¿Por qué el azúcar de coco es mejor que el azúcar de mesa?


El mundo está comenzando a considerar mejor el azúcar de coco como una alternativa a los edulcorantes naturales. El azúcar de coco (también llamado azúcar de palma de coco o cristales de coco) se ha convertido en una alternativa popular al azúcar blanco debido a su sabor y beneficios para la salud percibidos. También se considera más natural o menos procesado que el azúcar de mesa.

El azúcar de coco está hecho de la savia de los botones florales de la palmera de coco. (No está hecho de cocos como podría pensar). La savia se hierve a fuego moderado para evaporar la mayor parte de su contenido de agua. El producto final es el azúcar de coco, que es de color caramelo y tiene un sabor similar al azúcar moreno. El azúcar de coco a menudo se promociona como la retención de muchos minerales de la savia, especialmente el potasio. Es cierto que 100 gramos (¡25 cucharaditas!) De azúcar de coco tienen 1,030 mg de potasio, casi un cuarto del valor diario.

Según la investigación de las instituciones alimentarias, se mencionó que el azúcar de coco tiene un valor de índice glucémico más bajo que el azúcar de caña / azúcar de mesa.

Los valores glucémicos bajos también pueden ser una referencia de que este edulcorante es más amigable para los diabéticos. Por lo tanto, no es de extrañar por qué muchas personas intentan cambiar a este edulcorante natural. Finalmente, aunque se basa en la investigación y la opinión de muchas personas de que el azúcar de coco es un edulcorante más saludable, debe recordarse que el azúcar de coco es un tipo de azúcar y sabemos que no se recomienda consumir demasiado azúcar por ningún motivo. El consumo de azúcar sabiamente y no excesivo es la mejor manera de endulzarse todos los días.




proveedor de azúcar de coco Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, San Juan, Santa Fe, Bahía Blanca,
Tucumán, San Salvador de Jujuy, Quilmes, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Santa Cruz , San Vernando del Valle de Catamarca, Catamarca                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

0 Komentar